viernes, 3 de abril de 2015

Colas obvios

El Leo me contaba de su nuevo pololo y Yo respondía con monosílabos, a parte estoy en horario de trabajo, me dice:
Que no me contará más de eso porque puede incomodarme y que además esos temas son para sus amigos, con los cuales tiene retroalimentación…

Respondí que estaba ocupado y que sí le presto atención, mentira.  En parte sí pero me da lata que me cuenten de lo lindo que es vivir fuera de Narnia con el Príncipe Azul made in Vitacura, no.

En resumen…

No sólo con Leo me pasa que últimamente me ha dado por dejar de hablar a la gente, primero fueron gente parte de la familia, luego amigos, ahora los colas…

Sí, lo sé, no debo depender de otros para conversar y sentir que tengo vida social…  Ahora por suerte no me siento mal por estar solo.

¿Que hice?, borré todos sus mensajes, pero no lo eliminé.  Filo.

A Osvaldo lo dejé atrás hace unas semanas, a Arcángel después que quisiera dárselas de patrón de fundo conmigo también lo desaparecí…

La gente pasa siempre, pocos quedan…

Ahora, hace unas semanas conocí a un tipo por MH.NET, y resulto que en vez de ser de X ciudad era de ACity, CSM, me hizo caer, si hubiera sabido que es de ACity nica me contacto con él, simple, no me va la gente de ahí.

Me dio su WHTSPP, y conversamos harto, pero al final me dio su FCBK y vi que el wn tiene hartos mensajes en sus fotos de wns donde lo tratan de lindo, simpático y cosas así…

¿No se suponía que eras piola y que ni en tu casa saben?
Con ese muro está clarito como el agua que no es así.  Y que se le nota a Km y medio…

Saben, simple, no me acomoda la gente así, weá de cada uno si su vida cola es pública o privada, lo que es Yo simplemente me va más ser identificado (fuera de este blog) como Juanito Fulanito el buen amigo, el wn agradable, el buena gente, el wn que trabaja (o como dicen los semi cuicos, ¿En tu familia nadie trabaja? Sí, pero Yo soy el primer wn que piso una U) el wn que apoya, el wn que no le tira mierda al resto (excepto acá que despotrico contra todos).  En cambio otros son conocidos por ser cola, y nada más que por eso.

Oye Juanito, ¿Conoces al Perico Los Palotes?
No.

Es un maraco que trabaja en el mall de CiudadPasiva (mall, colacenter, hospital, etc)

A eso me refiero…

Sé que algunos me leen, reviso las estadísticas del blog, estaré loco, pero créanme, hay weones peores que Yo, mil veces peor…

--
Juanito Fulanito

Mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario