jueves, 16 de abril de 2015

Más weón que la chucha CTM

Se suponía que le gustaba, que le era atractivo pero al llamarlo ni respondió el teléfono, con suerte un mensaje que decía que estaba ocupado.

Por ABC motivo me iba a ir fuera de Chile por unos días y al volver iría a su pueblo para pasar un rato con su buena compañía, pero me dio la weá y decidí irme a ACity, decidí no ir a verlo, decidí dar pie atrás porque no puedo dejar de hacer mis cosas por alguien que no es capaz de decir: Juanito, en serio que estoy ocupado y hablemos más tarde…  Nada de eso.

Le dije una mentira y lo hice desaparecer de mi vida como lo he hecho con decenas de weones que no valen la pena, que me juzgan sin conocerme.

Después a eso de las 5 de la mañana recibo un mensaje de mi puta favorita, ese weón de 24 años con un ego más grande que su pene y una inteligencia superior al resto de los colas, pero cola al final, cola por que goza por donde el resto caga…

Conversamos de todo por casi dos horas, y hoy me escribió un mensaje diciendo que estaba dándole a un weón que conocía, me dio envidia, esa que aparece cuando el resto está en el mercado cola sexual y puede escoger a sus presas sin mayor esfuerzo que mostrar una sonrisa…  Sin ese show que debo hace para conseguir pajas humanas de dudosa procedencia o dudosa condición fitosanitaria.
Luego llamé al weón que me follé ese día en Santiago, al gordito blanco masculino, le dije que estaría en Santiago pronto y que si por mi fuera posible nos daríamos como caja por varias horas…

Después de eso me arrepentí.  Me dio cosa otra vez…  Ese asco anticipado.

Sí lo sé, ando disperso, no puedo hilvanar una frase coherente ni expresar mis ideas que a veces aparecen claras como agua de manantial y otras veces tan oscuras como humo de fundición…

Luego me habló Leo, volvimos a comunicarnos, volvimos a hablar, pero esta vez ha dejado de hablar tanta weá junta.  Aunque no pierde la esencia del cola del barrio alto de Santiago que por instinto debe ponerle la pata al pobre cola poblacional de La Florida.  Así nadie puede.

Ok, digamos que me siento en guerra con el mundo pero no por eso no voy a alimentar mi ego destruyendo culos ajenos, la idea es hoy en la noche ir donde el chico de los accidentes y darle como caja un buen rato, eyacular en su culo mientras muerdo sus brazos fortachones y evito mirarlo a los ojos, o mientras evito besarlo…  Sexo sin amor, sólo sexo…  Del duro, del animal, nada de previas, nada de amor, nada de calentura.  Porque en el fondo estos weones me dan asco…


Como dijo un buen amigo:  Las putas nunca se rehabilitan…

--
Juanito Fulanito
Caliente de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario