jueves, 9 de abril de 2015

Sin Accidentes

No aguanté, les juro que el olor a caca me pone mal, me dan arcadas, me pongo a vomitar si es muy fuerte, y me mareo de una, no entiendo como algunos pueden sentir placer con las fecas, no, no y no...

Así que llamé al nefasto que se cagó dos veces mientras culiábamos, lo llamé, quedamos de ir a su casa, tomar su auto e irnos a un descampado que nadie visita de noche, nuestro motel 100000 estrellas al aire libre, sin nadie que viera nuestros pecados anales...

Al salir de CiudadPasiva el ya me había agarrado el pico, yo iba con pantalones cortos, por lo que el se aprovechó de torcarme las pierna, tirar los vellos, rasguñar encima y agarrar el pico sin asco...

Al llegar al descampado de una hice que se tomara la papa, mamaba como loco y yo aprovechaba de lamer su cuerpo, su pecho, su espalda y esos bíceps marcados que tiene, lo sé, de cara es medio porfiado pero ni ahí, su culo hace todo lo demás, es estrecho y resulta placentero meter mis 17x5 cm de verga en ese lugar que parte y hace gozar...

Esta vez no duramos 1 hora como la otra vez, fue corta pero buena...  y sin accidentes.

Nos limpiamos y lo fui a dejar a su casa...

De ahí me fui a la mía y me dormí pensando en el futuro laboral que poco prometedor se ve...

--
Juanito Fulanito
Con los días contados

No hay comentarios:

Publicar un comentario