viernes, 3 de abril de 2015

Macho de verdad

A él lo conocí hace más de un año, sólo por MH.NET y WHTSPP, nos íbamos a juntar pero por la pega y sus horarios nunca coincidíamos, hasta que enfermé y le perdí el rastro hasta ahora…

Nos contactamos y me reconoció, fui a su casa, sabíamos a lo que íbamos, a tener sexo, me dijo:

Juanito, no te fijes en mi casa que es pobre.

Le dije: Descuida, no me importan esas cosas, además no soy rico, y menos un imbécil…

Llegué después de 15 minutos a su casa, eso pasó después de pelear con Arcángel y mandarlo a la cresta.  Tenía plan B, si weón no soy…

Al llegar me doy cuenta que sí, su casa era pobre, pero en CiudadPasiva todas las casas son así, además me da lo mismo, antes tenía una casa más pobre que la de él, total mientras haya baño y no hayan goteras en invierno, el resto da lo mismo si hay una familia acogedora.

Fuimos al grano, su cuerpo era de trabajador, como esos que ves en las construcciones o talleres mecánicos, con esos tatuajes hechos con tinta barata y por un tipo con mala técnica por no decir un fraude.  Rudo… 

Nos hicimos de todo, lo besé, besaba rico, sentí ser su sujeto del deseo en cada beso que me daba y en la forma que tocaba, también era el mío y se lo hice saber de buena forma, su culo, impecable, nada raro, una delicia…

Lo hicimos dos veces, el quedó feliz y se sentó en mi pierna antes que llegara el taxi (estaba solo por un rato y debía irme).  Conversamos mucho, de la vida, de su trabajo, se abrió, y Yo escuché atentamente y esta vez con interés, no como cuando como FUGU…

Me fui, y no supe más de él…  Y la verdad tampoco haría mucho para mantener el contacto.  (A todo esto, no dije que él fuera pobre o tuviera mala situación, es la casa, no él, la arrienda y los dueños no la arreglan, pero es limpia y ordenada)  No mantendría contacto simplemente porque el busca algo que Yo no.

Fui feliz por casi dos hora, el siguió con su vida, y Yo con la mía…

-- 
Juanito Fulanito

WTF??

No hay comentarios:

Publicar un comentario