sábado, 28 de marzo de 2015

Mal parido

Lo sé, como dijo Sémola (o Semolines), uno de tanto tropezar con la misma piedra se fractura el pié o rompe la piedra...
Sí, andaba caliente, con ganas de besar a alguien, no beso desde que me enfermé, niego mi boca siempre, pero Arcángel es de los pocos que puedo besar sin sentir culpa...

Le mandé mensaje, respondió, y así se hizo de rogar hasta que colmó mi paciencia...

Juanito, fuera del gimansio Vermont o nada!!!

Ira.

Sabes, ándate de la CTM, ese lugar te acomodará, egocéntrico mal parido...

No sé que respondió porque lo puse en spam de una, en unas semanas veré que dijo cuando ande menos caliente de la cabeza de arriba...

Sebastían, escribo de todo, desde lo que pienso aunque algunos me encuentren básico y tonto, hasta mis desventuras sexuales, como te dije, este es mi desagüe...

A todo esto, sabes, me arrepiento en mi vida de haber conocido a cierta gente...  Mucho...

--
Juanito Fulanito
Insultante

No hay comentarios:

Publicar un comentario