jueves, 26 de marzo de 2015

Cosas que pasan

En SugarTown dejó de llover temprano, por eso el lugar era ideal para concretar lo que había planeado...

Mario, debes llegar en 30 minutos o simplemente te dejo botado...  - Pero Juanito!!! No me dejes con la ganas que ya me dejaste caliente...  Te espero (y colgué).

Bueno, al Mario lo conocí por el GCH.CL un lugar que todos juran de guata que no conocen pero al cual saben ingresar a ojos cerrados, juré que no entraría pero estaba caliente porque en Santiago dos weones me dejaron tirado y no volvería a CiudadPasiva con los testículos llenos de amor, no, por ningún motivo.

Así que ingresé al chat, Mario, 1.70m, flaco, de esos flacos que da cosa tomarlos con brutalidad porque se van a desarmar, flaco, algo pichulón pero no tanto, flaco, huesudo y algo peludo, dientes feos por fumar más que maricón celoso viendo la Sherezade, no, flaco...

Nos juntamos en un lugar estratégico de SugarTown, simple, porque no sabría que mentí (como todos) y que no vivo ahí sino a 40Km más al norte, simple, porque ahí no vería que andaba en el medio auto, Yo era un maraco más a pie, otro wn comestible, otro cola pobre listo para follar, otro...

Me subí a su auto, y nos fuimos a un motel de mala muerte, mala muerte, porque las piezas eran frías, las camas apestosas, ni cagando me metería bajo esas frazadas llenas de manchas de amor por hora, no, no había caso, el motel era malo, 5 mil las 3 horas, pero solo ocupamos 1...

Mario estacionó el auto en la pieza número 3, no había separación entre las piezas, a lo lejos se escuchaba gemir de forma histérica a una mujer mujer que estaba siendo embestida por un toro vergón.  Entré rápido, además me había escondido en la parte de atrás del auto, nadie en su sano juicio se va a culiar a un motel rasca a eso de las 7 de la tarde después de un temporal.  Nadie.  Bueno Yo sí.

Simple, nos desvestimos, me comió la verga, nos tocamos, no lo besé, nos comimos, costó que entrara, pero al entrar Mario había pasado al punto de no retorno, dónde el pasivo simplemente aguanta el pico de goloso independiente que ese pico le esté moliendo el hoyo...  Dolor...

Embestida tras embesida el wn no aguantó mucho y se fue cortado mientras alababa mis hombría y mi fuerza, mientras decía que nunca antes se lo habían culiado así (otra mentira), mientras mi verga poderosa y gruesa lo aniquilaba...

Acabó...

Y luego lo seguí...

Al sacar el condón...  Surprise!!!   

No era caca, no, era un trozo de tejido mucoso del interior de sus tripas y un coágulo de sangre.  El tipo se fue al baño todo adolorido y con el culo ardiendo...

Aseo personal...  Y me fui a ACity hediondo a sexo gay y a tabaco barato por los besos nicotinosos que me había dado en el cuerpo...

Me vine vació a CiudadPasiva después de eso...  Nunca, pero nunca me quedo con las ganas.

Días antes había conocido en Santiago a una puta profesional del sexo cola, un wn chico de 20cm de pico y con un historial poco envidiable.

Señor Maraco, acostarse con 300 personas no es algo para mostrar con orgullo, en serio, si está orgulloso de eso y además marcha en el MOVILH creo que tiene seriosproblemas de fiebre anal...

No hubo sexo, pero si le agarré el pelo en público, en plena calle, de la forma más bruta y le dije: así te hubiera agarrado, sé que quieres culiarme pero te hubiera hecho cagar a cachas CTM!

Lo dejé en una venida y me fui...

Otro me dejó pagando y no supe más de él...  Por eso apunto a varios blanco, siempre cae algo.

En CiudadPasiva el año pasado antes de enfermarme conocí a un tipo, al cual traje a mi Habitación del Sexo 2.0. pero terminó en desastre porque el weón se cago en la plena, eran metros cúbicos de caca los que derramó...  La weá es que nos dimos la segunda oportunidad hace unas horas.

Lo fui a buscar a su casa, ahí estaba con su cara de santo cachón pero en el fondo sabía que estaba desesperado por cogerme con el culo...  Nos fuimos a un apartado lejos de la urbe apestosa donde el cielo es puro y Orión me sonreía mientras embestía a este weón de tripas flojas...

Juanito! Lo tenís muy grueso...

10 minutos hasta que pudo tragárselo todo, después sexo y más sexo, olor a sexo, músculos de él, brazos fuertes, piernas duras, algo porfiado de cara pero era lo de menos, sexo, y más sexo...

Sorpresa!!!

Me cagó encima de la ropa interior, estaba con los pantalones abajo Yo, no desnudo, porque estábamos culiando en un auto...

Simple, sacrificamos la polera de él porque no llevó papel...

Por segunda vez me la hace, bueno, lo golpeé duro mientras lo follaba, duro, bruto, era del sexo bueno hasta que se cagó (ni tanto, no fue mucho, una gota no más), lo embestía y se quejaba de placer como macho, bruto, nada de weás de nenas maracas...

Nos limpiamos, y me corrí la paja mientras el mamaba mi pico.

Está castigado, no me dejará con los cocos llenos, toma tu leche y luego la escupes...

Fue mi perra, espero poder follarlo de nuevo pero sin estos fétidos accidentes que suelen ocurrir cuando te coges machos como estos.

Seguiré webiando, eso es algo seguro.

Saludines.

--
Juanito Fulanito
Destructor anal Profesional

2 comentarios:

  1. Lo más mejor es ver como pasas de odiar al género gai a sufrir su ausencia so consecuencia de quedar cagado entero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar