domingo, 1 de marzo de 2015

SportLife de CiudadPasiva (o sport life, o espor laif)

El GNDR es una aplicación BKN después de todo, porque de no ser por ella y eso que uso cuenta básica, he tirado a montones, pero los colas de CiudadPasiva son pocos, son generalmente del gimnasio Sport Life, o tipos muy guapos que no me pescan mucho.  A los gay del Sport Life me voy a referir ahora, el perfil es siempre el mismo, colas aspiracionales, o musculocas, estas últimas se juntan en manada, van juntas al sauna, a las pesas y a las duchas, son como animales guapos paseando y mostrando sus músculos, de hecho todo cola tiene algo de exhibicionista y no tiene nada de malo pero estas weonas exageran en los camarines mostrando sus redondos culos y sus piernas infladas con inyecciones de esteroides, también hay colas con lucas que buscan no mezclarse con los colas pobres de los gimnasios proletas, la mensualidad bordea los 50 mil así que no todo el mundo puede costear el privilegio de ver a tanto mijito rico paseándose en ropa deportiva o mejor dicho en pelota en las duchas.  Por cierto, en Serena, Viña, Santiago, es lo mismo.
El otro día conocí a un tipo, hicimos buenas migas pero la verdad al conocerlo en persona me cayó bomba, el me preguntó y honestamente le dije que me cayó mal.  Es guapo, pero tiene ese aire de cola de gimnasio que tira con weones ricos y me despertó la envidia, sí, envidia, de tanto decir que se comió a tal o cual musculoca (mi sueño frustrado) o que el wn que me quiero tirar le da bola a él y a mi no.  Pero lo peor no es eso, cuando habla por teléfono, o por WHTSPP es simpático, tira la talla, pero en persona es un plomo, Yo soy igual en medios escritos como en persona.
Saben, engancharse de un weón que va a los saunas regularmente es como enamorarse de una puta, sí, así es, y este weón anda a la siga de una weón rico que va a follar todos los sábados en la noche a 393 en Santiago, debería ir el Pastor Soto a ese lugar a protestar a eso de las 6am cuando todos están moqueados y con los anos irritados.  Ah, menos ahora que dejé a varios contagiados con hepatitis B cuando fui.  Así que cuidado!
Anoche me porté mal, un cabro medio poblacional de buen cuero fue mi víctima, le mamé el pico un rato pero él se devoró el mío como loco, no tenía condones así que solo fue paja, mamón y acabada, lo que más me gustó fue su culo moreno y esas nalgas listas para apretar.  27 años y de cuerpo algo marcado, no es una musculoca del Sport Life pero como sucedáneo sirvió…  Quedé livianito, por ahora.

--
Juanito Fulanito

Profanador de anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario