martes, 17 de marzo de 2015

El que te quita las ganas

16-03-2015

Sólo un wn caliente me llama a la 3 de la mañana y me dice que soy su pana el que le quita las ganas…

Ok, la verdad me llamó a eso de las 6.45AM, no me dijo que era su pana, pero me dio a entender que sí, y sin asco me dijo: Quiero sentir tu pico y tragarme tu leche…

Ayer fui a la feria de CiudadPasiva, una mezcla extraña entre feria, emporio, medina, caleta y vega.  Extraña.

Al llegar pasé por la casa del wn del sábado para recuperar una prenda que dejé en su casa, cero respuesta, mensaje a su whatsapp, cero respuesta, verifiqué que leyó mi mensaje, cero respuesta.

Tomé mi ego herido y pisoteado (la weona sentimental) y me fui a la feria, caminé, estaban las señoras que vendía n ropa usada, señores vendiendo cachuereos, todo tenía precio y la basura de unos ahí se volvía el tesoro de otros.

La verdad a parte de la empanada de queso con poco queso, no encontré nada que me llamara la atención, quizás un negro colombiano de 1,90 m que de sólo mirarme me parte el culo en mil pedazos (no gracias) o un flayte provisto de ojos verdes intensos pero de un vocabulario no tan nutrido.

En la feria hay de todo, frutas, verduras, aves, señoras vendiendo empanadas con carne de dudosa procedencia, colombianas vendiendo jugo en contenedores de dudosa limpieza y gente que mira y no compra nada…  Al igual que Yo.

Después me fui a dormir (mi deporte favorito)…

Al llegar más rato a CiudadPasiva lo más probable es que llame al wn ese y me lo tire, total al final el wn no me gusta pero me busca, algo debo tener, lo sé, ese algo está entre mis piernas, no en mi cara o en mi cabeza.



--
Juanito Fulanito

Llorón

No hay comentarios:

Publicar un comentario