domingo, 15 de marzo de 2015

Cosas que ya sé y que no cambian

Conversando con el Pelado Sexy (El Leo que ahora anda como la Elvira toda enamorada) sobre nuestros asuntos afectivos, sí, afectivos, nada de experiencias sexuales, me dice:
Juanito, es que cuando las señales son mutuas, es cuando cachai, si superas la cama con días de suspiros, miradas.  Te das cuenta que puede existir algo…
Y al final de cuentas desde que dejé VuC por venirme a CiudadPasiva es que no hay nada, no existe ese algo…
Osvaldo sin querer llenaba ese vacío emocional, me amaba y lo dejé por prejuicios weones, OK, no repetiré la historia.  A lo que voy es que el sábado pasado en la maricoteca de CiudadPasiva hice click con alguien, pero ese alguien teniendo mi número no llamó, no hizo nada por mantener el contacto, lo que al final me hace creer que sólo es un tipo más que quiso que le entregara mi preciada flor asterística (*), cosa que no consiguió.
Hoy hablé con él y lamentablemente (o por suerte porque me da terror cuando las cosas independiente del momento se vislumbran serias) no me dio mucha bola, OK, estaba en el trabajo igual que Yo y su pega es absorbente, no como la mía…
Cuando con Leo descubrí lo que era ser sujeto del deseo entendí que no soy el sujeto de nadie…
Arcángel sólo le gustaba mi pichula, y mis besos en el cuello y pecho.
Ehhhhh…  El enfermero no supe más de él.
Y tantos weones con los que he tirado (unos 60????) no pasaron más allá de ser una cacha mal hecha…  Nadie me deseó más allá del coito, nadie quiso mi compañía, nadie quiso oír mi voz masculina en la mañana saludando con un buenos días…
Como siempre me quedo queriendo solo…
Hoy iré a la feria de CiudadPasiva, veré las frutas, las verduras, los cachuereos varios, quizás coma algo del sector de los pescados y mariscos.  Quizás vea a alguien del cual me enamore por 5 minutos para olvidarlo en la tarde mientras duermo, preparándome para otra noche laboral…


Así es mi vida…  Más agria que dulce.  Y mientras esté en CiudadPasiva no cambiará mucho.

--
Juanito Fulanito
Experto en pelados sexies (o como e escriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario