lunes, 24 de noviembre de 2014

El de la mala suerte

No creo en la existencia de la mala suerte pero sí en la existencia del Karma, y ese CSM no me la cobra a los años o en el mediano plazo, sino al tiro.
Un día de no se que mes me decidí ir a un supermercado, en eso compro mis cosas cuando veo un paquete de condones y me entra la maldad, y los escondo en una bolsa.  Me dirigí a la caja y pagué todo menos los condones.
Un paquete de a tres que me pasó la cuenta, es una coincidencia nefasta pero entretenida, creo.
Condón 1:  Lo usé con el wn que me pegó la hepatitis B.
Condón 2, Lo usé con un wn con polola que le reventé el culo.
Condón 3: Lo usé con el wn que le dio diarrea mientras me los estaba culiando.

Moraleja, no robar, paguen por sus putos condones!!!!


1 comentario:

  1. JAJAJAJA. Ñee, yo creo que es cosa de suerte. El Karma funciona con reglas que son muy raras. La Suerte no tiene reglas, solo busca cagarse al próximo, como el joven de la diarrea, jajaja.
    Un abrazo!
    S.

    ResponderEliminar