viernes, 28 de noviembre de 2014

Osvaldo

Después de meses de no verlo, después de esa visita que no salió bien donde le besé la oreja y se molestó.  Después de todo eso recibo un mensaje por whatsapp de un número desconocido, pero al ver la foto me caí de raja, era él.  Osvaldo más conocido como Sr. S.
La vida le sonríe, aún está con ese pendejo que no madura, vive solo o mejor dicho convive con el cabro chico.  Sus problemas de salud no son tan serios, así que todo bien por el.
Le dije que fui wn, que lo echaba de menos, que por mi no estuviera con ese wn que no que se que intelectualmente no está a su altura, un cabro chico al cual hay que mostrarle todo con peras y manzanas...  Eso lo pensaba, se lo hice saber y era cierto.
Le dije que quería que desapareciera de mi vida, el estaba bien, Yo no, el estaba tratando de ser feliz, y Yo aún tengo en mi cabeza los buenos momentos que vivimos.
Así que me despedí de él, bloqueé su número y lo puse como spam.
A veces no hay vuelta atrás...  Yo soy víctima de mi mal juicio.

--
Juanito Fulanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario