sábado, 22 de noviembre de 2014

Sexo infeccioso

No hay weá que deteste más que saber detalles de los wns que me como, sexo es sexo.
El otro día a sabiendas que no podía meterme con nadie busqué webeo en las páginas colas, sí, las mismas que detesto porque no me pescan y además están llenas de weones básicos, putos, maracos de la mente, sexópatas y desequilibrados mentales como Yo.
Así que llegué a la capital y ninguno de los que contacté aperró así que me fui raudo al metro Bellas Artes y de ahí al ciber cola que queda cerca del cerro.  Al ingresar pedí cabina en el subterráneo y contacté a un tipo, llegó no le gusté y eso que el era un chancho feo a mi lado, en eso veo una cabina abierta con un tipo, me acerco, le pregunto si era él quien me había contactado, a lo que me dice que no y muy cara de raja le toqué una tetilla a lo que él respondió tocándome el brazo, de ahí a mi cabina, oral, condón, sexo de pie.
Acabé, me coloqué la ropa que me había sacado y me fui.  Antes de eso supe que el tipo tenía 48 años, era bisexual y por el anillo presumí que podía ser casado.  No era feo, tenía unos brazos y pectorales enormes y duros, eso me calentó aún más a la hora de culiarlo.
Me fui, si se contagió o no, no sé, uno asume riesgos cuando busca sexo express.

--
Juanito Fulanito
Foco de Infección

1 comentario:

  1. brígido, una vez me comí un weon muy rico la única vez que fui a ese ciber.

    saludos

    ResponderEliminar