lunes, 9 de noviembre de 2015

CV

CURRICVLVM VITAE


Antecedentes Personales

Nombre: Juanito del Tránsito (de transición no de vehículos o peatones) Fulanito Soto Péres Gonzáles y Tapia
Nombre civil: Da igual, soy pobre.
Apodos: Maricón, cabezón, campeón, cállate weón, no tan fuerte que duele.

Fecha de nacimiento: Un día de enero de 1984, o un día de primavera de 1972, un día de verano de 1983, o un día de otoño de 1981.

RUN (Rol Único Nacional, y no RUT que es Rol Único Tributario): Hartos millones de más o algunos millones de menos.

Dirección: Avenida de Las ETS 282, ACity, región de los Maracos.

Información Académica
Enseñanza básica:  Escuela numerada en un pueblo chico lleno de viejas más pobres que Yo.

Enseñanza Media: Un liceo municipal no numerado pero más pobre aún, donde los colas culiaban en los camarines y los heteros en las salas, y los profes en los sitios eriazos.

Enseñanaza Superior: En alguna universidad privada de medio pelo donde mis compañeros de carrera eran más tontos que Yo...  Estudié Ingeniería en desastres sexuales y mariconeo pueblerino.

Cursos de Perfeccionamiento:  Inglés avanzado FONASA letra B.  Fotografía de maracos y selfies en academia de fotos del Lelo y Nelson Mabri.  3 semestres de finanzas en la San Marino con mención en compra de celulares de 700 mil y notebooks de 800 mil.  Clasismo barato para gente de regiones en la UTFSM.

Información Laboral
Ahora trabajo en CocaCity, gano 6 sueldos mínimos, tengo pocas responsabilidades.  Gracias pitutos!!!  Antes vendí productos e insumos para cocina, vendí condones usados y fue catados de anos.

Antecedentes Penales
No sé que es eso, a menos que sean antecedentes Pene-anales.  De esos tengo algo así como 100... entre pasivos y activos, entre colas machos y colas mujeres.  Entre tipos de 45 que tienen 60 y weones de 40 que tienen 32.
Cuentan en mi repertorio enfermedades como hepatitis B.

Información adicional

PROS: Buen amigo, no pido plata pero tampoco presto.  Ayudo a quien lo necesite y si veo que se va a pasar pal pico lo mando a la CSM.  Me gusta la puntualidad aunque a veces me retraso.  Me considero relativamente guapo a pesar de mis 112Kg y mis 182 centímetros de altitud con 17x5 de delantera.  No matan, pero si hacen gozar.

CONTRAS: Mal genio.  Caliente, muy caliente, por mi culiara todo el día.


Juanito del Tránsito Fulanito Soto Péres Gonzáles y Tapia
-6.3578.456-7 / +19.458.753-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario