jueves, 18 de junio de 2015

Historias de hopocondriáco gay, el papiloma fantasma

Las probabilidades que me haya ganado el premio VPH son altas por la vida promiscua que he llevado, de hecho ya tuve hepatitis B...

Hace unas 3 semanas me di cuenta que me salió algo parecido a una ampolla en la boca, cerca de la amigdala, en estos días ha reducido su tamaño pero ahí está...  No duele, no pica, no molesta, sólo me perturba que esté, lo sé, pueden salir cosas en la boca y que no necesariamente sea una ETS y eso es lo que me preocupa...  Luego en esas semanas me dio bronquitis y terminé en el doc el cual me dijo que no era ETS...  Fui a un destista que me dijo lo mismo...

Mañana tengo cita con un otorrino porque el frío hace que se me irriten mis vías respiratorias y además me genera congestion nasal...  Si no es pito es flauta considerando que ahora me salió un herpes en la boca, no del genital, sino del simple que me ha salido siempre desde antes de ingresar al colismo...  No digo que siempre me pasan cosas???  O me la busco?? O ambas?

Mis cuestionamientos pasan por el hecho de que hay wns que se han tirado 400 tipos y no les ha pasado nada y por qué yo tendría que pegarme algo???  Espero que no...  Quizás es el karma por haberme metido en el sauna a sabiendas de ser contagioso con la hepatitis B...  Les dije en su oportunidad que el karma no me espera, me las cobra rápido... 

Ahora bien, he visto fotos de papiloma y este no se parece en nada...  Ojalá el doctor me diga que no es porque hace dos semanas salí con un tipo en cual me gusta, nos fuimos a Valparaíso a pasar el fin de semana, pinchamos, nada de sexo, nada, ni una mamada, nada...  Fue bkn dormir con el y regalonear de lo lindo, lo mejor es que tiene interés en mi...  Y Yo en El...  Y no quiero cagarla con una ETS más en mi colección...  Y menos contagiarlo...

Condón?...  Siempre con condón...  Y de comer pico o culo??  Tarde, mal y nunca...  Como dije una vez, le tengo una alrgia al pico...

A cuidarse bien, el papiloma no perdona y Yo quizás no me haya salvado de el...  Mañana les cuento como me fue...

Os amo y os adoro y si tengo un hijo le pondré 282...

--
Juanito Fulanito
Hopocondriáco Proseional

P.D.: A propósito de alergia al pico...




No hay comentarios:

Publicar un comentario