viernes, 29 de mayo de 2015

En el sauna maraco gay 393, donde las ETS sobran y la Candi entra gratis...

Pa variar se me ocurre una idea loca...

Estaba aburrido, sin sexo, y ese tipo guapo al que había conocido por la red cola de mh.net no estaba disponible en esos momentos...  

Antes de eso mi puta favoria, ese wn suelto al cual le agarré el pelo en la calle y que no tiramos por falta de lucas me metió conversa vía whatsapp, la verdad y que el no sabe es que no lo tengo agregado y que cada vez que terminamos de hablar Yo borro todos los registros...

El tema es que entre charla y charla donde el se las da de intelectual de pobla se me ocurre la idea de decirle que vamos al sauna maraco del número 393...  Pero no sabía que el wn iba a llevar a su amiga Candi al lugar, eso me tomó por sopresa aun que sospechaba que algo raro había...

Y fuimos los tres, antes me pasé a un ciber cola donde un wn me la chupó y otro me corrió la paja...

En el sauna ya de una conseguí algo de acción, pero el tema que nos convoca es la entrada de la amiga de este wn al sauna, no sé como la dejaron pasar y como nadie se pegó la cachá...  Extraño...  No, pasa siempre...

El wn se metió con cuanto wn se cruzó, con casi 20cm de pico y algo de encanto las colas hacían fila, en una de esas el wn tomó a un tipo por la cará y le escupió la boca, todo esto observado por esa blanca paloma de la Candi que también fue parte del show.  Besos iban, besos venían, besos maracos, besos dulces como Candi.

Cuando conocí a Candi no me cayó bien, la detesté a la primera, la encontré nefasta.  Pero a mi puta favorita, al wn sado poco le importó mi opinión sobre ella...

Luego de esa escena en un cuarto de vapor húmedo nos tiramos a un peruano, flaco, vergón, lindo culo...  Sólo fue una paja humana más...

Los colas abundaban ese día que era dos por uno, en nuestro caso tres...  De todo tipo, viejos, jóvenes, colas, heteros maracos, y tipos que en la calle los ves y juras que no quiebran un huevo pero en la oscuridad y complicidad del sauna se zampan tres picos de una en la boca y son capaces de ser follados 5, 6 y hasta 10 veces en una tarde...

Me dió vergüenza de nuevo ser maraco, me sentí mal...  A parte un csm casi me arranca el pico de un apretón que me dió...

En tanto miraba y tocaba torsos encontré a Bruno, un extranjero no peruano de todo mi gusto, sólo nos tocamos pero fue bkn, extraño, fue complaciente y sumiso...  Pero fue...

Después de todo eso llegó la hora de irnos, como andaba con hambre nos fuimos a comer algo grotescamente grasoso y cancerígeno...

El tipo me acompañó al metro...  Le dije que como podía besar a tanto wn en un sauna que eso no era sano ni higiénico...  Me dijo que de algo hay que morirse...

Wn, saca la lengua...  -le pedí-

Me miró extraño...  Pero lo hizo...

La tenía blanca, Candi...  Y ahí apareció esa llegua a la cual detesto y que nunca pasé... La Candi no es nada más y nada menos que la Candidiásis...  Un tipo que hongo que pone la lengua blanca...  Y que por cierto es un tipo de ETS.

A ese tipo le tomé la foto el primer día que lo vi cuando dije que tenía aliento de sauna, de sexo maraco sucio, y no me equivoqué...  Nada de besos aun que el me mamó por unos minutos mi verga pero yo no pongo mi boca en ningún lugar poco seguro...  Además después de eso ducha y jabón de una, el riesgó de contagio es ínfimo.

Al llegar a tomar mi bus me tomé mis anticépticos bucales, y luego la crema antihongos...  Wn seré pero hasta las 12 no más...

Ahí quedó el wn con su amiga blanca, con su amiga Candi...  Candidiásis, si se trata o no es cosa de el, pero la weá que me da más rabia es que no hay maraco decente en Santiago que no haya ido a parar a ese antro de sexo fecal...  Los odio a todos y a mi mismo, si fui por las mías, nadie me puso una pistola en la cabeza...



--
Juanito Fulanito
Kinky and nasty


1 comentario:

  1. Por que Borraste mis comentarios?!! Si yo sigo leyendo el blog!! Solo que soy pavo, se me olvida comentar. Que asco la candida!! Según lo que se eso si, no tiene que ver directamente con ETS's pero no deja de ser asqueroso darle un beso a alguien con un hongo blanco tipo espuma pegado en la lengua, asco. Yo never he ido a algo así, me daría miedo yo creo.. Jajajajaja soy muy pollo quizás. Saludos Juanito, escribe pronto :).

    ResponderEliminar