jueves, 20 de septiembre de 2018

C'est la Vie!

Así es la vida...

Hoy vi mi película francesa número no sé cuanto, una página de pelis online me da acceso a ver pelis que usualmente no vería en la tele o en el cine, no sé, no es que ahora me crea francesito de la belle france, pero me gusta ver el reflejo de la sociedad francesa mostrada por los directores, tan real, tan mezclada, tan pre islámica.

Hoy vi C'est la vie, sobre la vida misma, el trabajo, el amor, la soberbia, el ego, y el amor otra vez, todo alrededor de un grupo de trabajadores de una empresa de eventos que contrata un tipo de lo más pesado (Benjamin Levernhe, en twiter @benlavernhe) que es el novio y un ejemplo de macho 100% galo y no esas copias mezcladas de senegaleses o argentinos pobres; en la peli hay una negra falta de sexo que le grita al DJ, con el cual se va feliz al terminar el evento, luego un fotógrafo loco con su ayudante que tiene un parecido al wn de Call me by your name, en fin me gustó la peli.

Ahora bien, no me la estoy dando de crítico de cine, el tema de fondo es la soledad, porque esa peli estaba buenísima pero puta que es fome ver algo bueno solo, ok, van a saltar los que pontifican que hay que tener espacios de soledad, cierto, pero espacios y no yermos!.  Digo, compartir, comentar, reírse y por qué no, llorar con la trama, acompañado.

La soledad mezclada con depresión y crisis de pánico no es buena, en este mes he pensado en el suicido muchas veces, demasiadas, tanto así que pienso que sería una buena idea hacerlo.

Al final qué tanto, algunos llorarán mucho y sus vidas se consumirán en la pena pero esta se aliviará con sus propias muertes, luego viene el olvido y al final la muerte eterna, nadie me recordará en cien años, sólo seré una bolsa de huesos más para tirar a la fosa común del cementerio municipal o en algún basural, en fin somo pasajeros.

--
JF

1 comentario:

  1. no weis po juanito, ¿dónde más voy a pillar un blog que me identifique?, o leer historias uro-rectales de calidad??, o aprender cosas como el verdadero significado del logo del BCI??., y me debis unos tocomples todavia!

    ResponderEliminar