miércoles, 29 de agosto de 2018

Victoria Paz Larraín QDEP

Y la Victoria Paz Larraín desapareció del mapa.

Dicen las malas lenguas que la elefante con retención de líquidos se empotó con la niña, y como esta, curvilínea, bellas, de rostro armonioso no le dio la pasada a la travestoide, esta última indignada pidió su salida del programa.
Otras malas lenguas dicen que la "Yeina" no quería que le quitaran protagonismo.

Pero sea lo que sea que haya pasado, un día en el juego de la botota fue invitada, y las weonas malas no la dejaron hablar, la mandaron a buscar copetes porque según ellas era para lo único que servía.

Después en el programa "talento divino" que de talento no tiene nada y menos de divino, la pobre Victoria Federica del Tránsito Ester Consuela Larraín y Vial hizo el loco porque digamos que no tiene mucha gracia como humorista, debería buscar otros nichos, quizás como hombre, o como conductor, entrevistador, vaya a saber uno pero no de humorista.  Ese mismo día en el primer capítulo donde conduce la Darcy la Divina, le tiró una talla a la Asskha que le cayó como patá en la guata, iba con un vestido con mangas largas y las asoció a los enormes colgajos de la jurado, como alas de murciélago.

En fin, se perdió la niña, ahora el trío malévolo de la Asskha, Darcy y Botota son las dueñas del monopolio cola nacional, con programas chabacanos llenos de humor del más ordinario que puede existir.  Rescato eso sí, que en esos programas aún no llega la corrección política del discurso, que de llegar, acabaría de una con nuestros pocos espacios de libertad de expresión.

Este brindis es por ti, Victoria Paz.

--
JF


1 comentario:

  1. Leí esta entrada mientras desayunaba y dejó más preguntas que respuestas. Dame tres semanas para ponerme al día con la contingencia trasvesti y comentaré algo con propiedad.

    ResponderEliminar