domingo, 20 de agosto de 2017

SIDA, plaga rosa maraca intenso

Mañana dejo unas horas A-City para ir a Stgo. a ver al loquero, lo que me preocupa es que justamente ahora esoy más probre que ratón de canal, así que nada de comida chatarra y ni hablar de alguna compra por ahí para no estresarme.
El otro día seguí mirando maracos youtuberos, sus rutinas, risas, pelucas y cuanta weá junta.  Lo que más me extraña es esa tóxica retórica en la que las alusiones al popper y la cocaína se hacen repetitivas, nada que hacer ahí, el culo es personal e intransferible, y los orificios nasales de igual forma, pero que hagan natural algo tan deprimente y patético como la adicción a las drogas no tiene nombre.

Weona estoy dura!
Weona jalé mucho!
Weona, quiero mote!

Tristes y pobres weonas, el mundo cola ya está viciado por tanta musculoca suelta, por tanto pobre de pobla con tarjeta falabella, y por cientos de weones arribistas con pitillos y camisas con flores secas, y ahora se nos achaca que el colectivo rosa maraca intenso es propenso a la drogadicción, al alcoholismo, y otra cosa de la que estoy seguro es que también al aumento del SIDA.  Seamos claros, tu colocas en www.pornmd.com y seleccionas "gay" y busca "chile" salen como chorrocientos mil videos de maracos chilenos culiando a pelo, uno que otro viejo culiao tirando con pendejos dotados a fierro pelao, otro musculoso con pichula de burro, y algún weón infame con atuajes de manchas leopardas, y después las maracas se quejan de los condilomas y otras ITS.

Caso aparte es www.xvideos.com y www.tumblr.com, ahí sale de todo, si hasta el hoyo pavimentado de Nelson Mauricio Pacheco alias Nelson Mauri sale pomposo de puñaldas de carne, los cachetes inflados a tulazos de la Neme y los tatuajes VIH positivos de otros bloggers que andan por ahí infecando primas.

Ok, estamos en 2017, se sabe como se pega la weaíta, y las primas golosas dale con bancarse a fierro picos que a lo lejos grita "INFECCIÓN", pero son profiadas, colas poblacionales, colas cuicas, colas buenas y colas malas, son todas la misma mierda. Adictas al pico infeccioso.

--
JF

No hay comentarios:

Publicar un comentario