sábado, 22 de julio de 2017

VPH

Después de años temiendo el día en que me aparecieran verrugas en la pichula, ese día llegó.

A diferencia de 6 años atrás cuando gasté 50 lucas en una consulta porque tenía una angustia tremenda, en esta oportunidad no fue así.  Me angustié pero no a niveles que no me dejaran actuar de forma normal.

Fui al doc, me echó un líquido que arde y luego de dos semanas creo que se han ido.  Lo que se fue también son las ganas de culiar extraños, digo, en estos días que las tenía y yo no sabía si me metí con wns pero no con ánimos de contagiarlos, no.  Ahora quité el grinder de mi cel de gama media, y me alejé de todos mis posibles fuck buddies.

No está en mi dañar gratis a las personas, así que mientras no esté seguro que hayan recidivas, no hay sexo gay.  U oral por lo menos.

Ahora uno de los temores que tampoco me aterran es que me salga algo en la boca, si sale, sale.

Yo estoy consciente que si me pegué esta weá fue por cachero, ahora, si yo tiro tan poco en comparación a esos galanes de Tumblr que afilan sin globo, o esos musculosos que se comen a 5 o 6 weones al día, no quiero ni pensar cuantos wns expuesto al VPH existen.

Según estadísticas entre el 80% de las personas con vida sexual activa tienen el virus y la población homosexual es la más expuesta en conjunto con los promiscuos.  Así que el panorama es aerrador, bueno, no lo es.  Si se le pone atajo temprano las verrugas pueden retroceder y no aparecer en años o volver en días, es cosa de suerte.  Un forma fácil de saber si uno tiene o no es echarse ácido acético el cual se encuentra en el vinagre de manzana, si se pone la piel de color blanco o tono blanco, mala cuea, tenís VPH y probablemente una verruga en potencial de crecer, de lo contrario se puede respirar tranquilo.

No es tan terrible después de todo.  Hay cosas peores como el VIH, la hepatitis C que el tratamiento cuesta unos 60 palos o la hepatitis b que puede dejarte con derecho a trasplante.

En resumen, y como lo vengo diciendo hace meses, usen globo, cremas, la wea que sea, no tiren a pelo.

Si el mundo gira a la derecha más conservadora en estos tiempos, ni hablar del día en que se cancelen los tratamientos del VIH, será el día de la tragedia.  No quiero ser alarmista pero uno debe estar preparado para lo peor.

Culeen harto, pero sin globo, no hay fiesta.

--
JF

1 comentario:

  1. Qué horror. Me haré eso del vinagre. Weón, culear con condón convengamos que es fomísimo. De pronto la pareja estable es la solución.


    SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Un abrazo, amigo

    S.

    ResponderEliminar