viernes, 23 de junio de 2017

Suspicaz

Sí, generalmente me dicen sicópata por ver lo que el resto no ve, por buscar donde el resto no busca, por seguir el hilo hasta la punta, pero no, no soy un psycho onda American Psycho, no, sólo una persona me ha definido correctamente y ese weón fue el cola con el que salí hace unos meses.

Suspicaz!!!

He ahí la palabra correcta, porque si quiero el mail de mi médico delicioso turco, lo busco en google, si quiero saber quien es el de rostro invisible en la APP colistica agrego su WASAP al FACE y listo.

Todo se puede encontrar, incluso a mi.

Por suerte no soy famoso como el Ojo de Loca, ni la Cola Mala, nop, soy un triste y pobre weón que NO quiere ganar dinero a costa de sus experiencias uro-rectales. 

Quizás me leen, quizás no, pero no escribo por un like o por conseguir webeo, ciertamente el único que he conocido en persona ha sido a un lector al cual sigo también, el cual es hetero y a parte nos fuimos a tomar jugos de aloe vera.

Hoy estoy en casa, hace unos me operaron de un molestoso quiste ano rectal, el cual estaba a punto de dejarme en estado de muerto.  Por suerte acudí a tiempo al doc.

Por cierto, hay que dejar en claro que no fue nada sexual, no hay ITS relacionada, sólo tuve la mala suerte de tener un poro o una glándula tapada y el tiempo hizo el resto.

Pero antes de eso me iba a ir con un musculoco que me dejó plantado, luego me ente en el metro Santa Lucía a pensar si era correcto entrar al ciber cola (cosa que no hice) y luego me fui a mi hotel preferido.

En el hotel me iba a juntar con un wn fome que trabaja en un juzgado y que siempre me ensarto porque no le gusto, luego en el hotel me puse a conversar con un brazuca, y a las 11:11 en punto me fui en el UBRE (sí, esa misma APP) al Fausto...

Después de ver el show terminé en un depa en el barrio alto en un trío con dos pasivos para mi solo.

OK, de los dos solo uno me calentaba pero como soy un caballero le di su dosis de leche al dueño de casa.  Y a mi pasivo de turno le di guasca dos veces, tan bien le di que me dijo que me fuera hoy a un motel con él...  Pero no puedo, estoy encerrado con licencia.

Aaaaaantes de eso, me tiré a un wn durante los días de mal tiempo. 
Un pealo en el ciber cola? no recuerdo si lo mencioné antes pero fue en STGO.

Y otros más...

Del saco de weás no he sabido, menos mal, el tipo de 23 años, 10 menos que Yo que conocí en la disco, me quitó todos los males, además con los 20cm que se gasta y ese culo de guerrero mapuche no estoy estoy pa andar pensando en weones...

Por suerte, con mis 110Kg aun tengo perros que me ladren y gatos que me rasguñen.

Saludines.

--
JF

1 comentario:

  1. No había cachado que estaban de vuelta!!! jjajajaja Saludos, amigo!

    ResponderEliminar