domingo, 11 de diciembre de 2016

Volveré

Perdí la memoria.
De tan puto y cachero que me puse perdí hasta la decencia. Hasta he probado los placeres anales de la versatilidad.
Sería en un lugar distante donde me tiré a pelo a un tipo más caliente que agua termal?
Sería en Santiago centro donde un profe de artes me entrego su anal corporeidad a pelo también?
Sería en Brasil donde me tiré a casi 10 tipos en 4 días o si fueron menos ya ni lo recuerdo.
Sería un flaco vergón de Sugar city?
Un cocaínodependiente al que partí?
Dos veces a un joven panteonero que aburrido de su trabajo deseaba otro tipo de entierro?
Un pendejo de 19 al que le comí su delicioso culo??
Sería una mamada de un tipo en una animita?
De nuevo al de la salud pero esta vez sin condón roto?
A un maestro de la belleza en un campo??
A un loquero cuarentón en su pieza temporal?
A un rubio lo violé por la boca en algún lugar de dudosa moral??
O quizás algunos más en esos mismos lugares???
No sé  que pasó que perdí la cuenta 
Luego se me va el miedo al SIDA y al VPH.
A un masajista en CocaTown???  
Otras mamadas en locales sexuales???
No sé.

No quiero saber.

A lo pasado, bien pisado.

JF

1 comentario: