sábado, 25 de junio de 2016

Resumen 2

Sicologo de 31, sin sexo y besos mal cuneteados, ni paja mal hecha y una siesta mal dormida.
Marcado de 37 con culo insaciable en un peladero y rodeados de niebla.
El mismo Marcado de 37 en otro peladero.
Pendejo de 21 con 20cm que me hicieron perder el juicio, se sintió fome por el frío, si Yo perdi mi activismo y el precio del motel él perdio más de 50mil por un error garrafal, adiós pulsera.
En un ciber cola de la capital:
Colombiano mamador de unos 30 años. Enorme de culón y alto.
Pendejo de 25, moco en la boca.
Pealo sexy de 35, moco en la boca.
Pelao sexy de 33, quedó bien culiao.
Pendejo de 21, paja.
Morenito de 27, mamada bien dada por él.
Pelao de 37, le agarré el pico y sería.

En la zona antes de eso: Agarrón de pico con pendejo en la pega.
Me culié a pendejo de 21 en sitio eriazo en la costa.
Me culié a bibliotecario en motel.
Enano rubio de Santiago, mamadas y besos, nada más.

Sexo. Nada más..

1 comentario: