miércoles, 3 de febrero de 2016

Sólo pienso en Ti...

Bueno, si se trata de arrepentimientos debo reconocer que no debí haber salido con el tipo aquel, porque si Sonrisa Chueca dejó estragos en mi cabeza, este otro me partió el cráneo y lo usó de fertilizante en su jardín.  Fue brutal.

Luego a diferencia de otras oportunidades use mis encantos (o lo que me queda) para conseguir clavos que me sacaran de la cabeza a Mr. Músculo...  Y resultó.

Día 1.  En la APP de la mascarita logré dar con Mr. Músculo, el tipo ya había conversado conmigo pero esta vez se decidió a salir conmigo.
Cuándo lo veo llegar me topo con un mastodonte de 1,75m con unos pectorales tallados a cincel y unos brazos enormes...  Cagué.  Luego motel, risas, chiste, sexo, más sexo, y más sexo.  Conversación y más sexo...  Me cagó el cerebro...

Día 2, fui al hospital a confirmar el resultado de la hepatitis B.  Aún no llaman por lo que creo que sigo inmune.

Día 3, el tipo este no salía de mi cabeza así que le calenté la sopa a Pelado Sexy, el mismo al cual no me tiré ese año por estar enfermo...  Al final me la mamó rico y terminamos en un trío dándole a un pasivo colorín en medio de un bosque de pinos en una carretera abandonada.

4, nada...  Seguía en mi cabeza y no me daba bola.

5, la APP de nuevo, un tipo activo...  Qué más da???  Pensé.
Bueno, el tipo resultó ser un minazo del cual tengo recuerdos desde los 5 años...  Así es, siempre me gustó...  Y resultó ser gay...
Salimos, conversamos, lo noté distante así que daría una vuelta en el auto, y luego lo iría a dejar, al final me la jugué y me lo llevé a sitio eriazo donde nos dimos con todo.  A pesar de ser activo igual jugamos su resto, besa como los dioses griegos en una fiesta con Baco...  Fuma pero su aliento y sabor están lejos de ser asqueroso...  Era como beber agua en medio del desierto.  Su torso sudado, su espalda marcada...  Fuimos el uno del otro por un rato...  Y fue genial.

Ahora es simple, dieta, gym, y así como me ven con 111Kg no me falta como entretenerme.

Aun que de todos, me quedo con Mr. Músculo, pero sé que eso no pasará. No en esta vida.

--
Juanito Fulanito.
Cachero treintón PRO

1 comentario:

  1. Tsooo. Eres la definición de "sexualmente activo", jajajaja. Se te va a gastar la corneta, cuidado.
    Un abrazo, jajaja.
    S.

    ResponderEliminar