lunes, 14 de septiembre de 2015

Sentado frente al mar

Se supone que uno como ser pensante o mejor dicho "intento de ser pensante", puede darse cuenta que situaciones a uno le pueden afectar negativamente, analizar las situaciones en vez de exponerse a ella gratuitamente, con nefastos resultados...

Un día de aquellos en que me desquitaba en mi ex grindr contra todo el entorno maraco de la zona, recibo un mensaje de alguien a 140 Km de distancia...  Wow pensé, que lejos.

El tipo me metió conversa y entre frase y frase me envía unas fotos...  Wow... Lindo...

En detalle, un Hijo de Adán de 1,96m de alto, 100Kg de peso...

Mi machote pensé...

Después lo de siempre...  WhatsApp...  Pero en vez del típico mensaje recibí un llamado de él...  y Wow x 5.  Su voz de macho alfa me dejó con una erección notoria.

Pasaron los días y el intercambio de fotos, piropos, frases lindas y los "te quiero conocer", "me gustaría besarte", se multiplicaron...

Simple, fijé fecha, hora y lugar, y después de días de melosas charlas y más fotos...  Nos juntamos...

A la orilla del mar, me espera mientras tomaba un café...  Le hablé y simplemente el avión en que andaba a 12Km de altura se vino a pique en 1/2 segundo...

Mi macho de 1,96m vestía como el típico maraco, pantalones ajustados que no combinaban con su cuerpo... 

Señor maraco, puede ser lindo de cara, tener linda voz, pero si tiene más panza que el Sr. Barriga no use pitillos... No!!!!

Bueno, debía darle una oportunidad, tengo clarísimo que no soy un Ken ni  menos el wn de jurassic world...

Después de llegar al costero y ondero hotel quedamos solos en la pieza...  Esperaba besar al tipo si feo no era...

Ewwwww, guacala... CTM.  Sabor a tabaco mezclado con café barato...

Ok, dije...  Seguimos en eso y terminamos haciendo lo que dos weones calientes harían...

Luego paso la tarde, comimos en un buen resto y cero onda, nada...

Más sexo...

Dormimos pésimo...

Y en la mañana del día siguiente nos despedimos rápido...  Un abrazo algo frío...

Hay más cosas de fondo que no puedo repetir, pero lo mejor que puedo hacer es salir de acá...  Y rápido...

Entiendo que lo comido y lo bailado nadie me lo quitará pero no más...

El que se arrepiente se salva dicen por ahí.

--
Juanito Fulanito
Maricón costero

No hay comentarios:

Publicar un comentario