jueves, 10 de septiembre de 2015

Él

Debe medir 1,85 m, es delgado y moreno, con esa panza cervecera que junto a su anillo dorado indica que ya le da lo mismo tener o no tener un cuerpo escultural a diferencia de los MARACOS desatados, él no es así...

Debe tener unos 36 años pero su mirada y esos ojos verde pino me dicen que en el fondo sigue siendo un adolescente...

Me gusta, cuando llega de su trabajo cerca de  las 19hrs a veces me dedica una cordial visita, hablamos de los clientes, de los compañeros de trabajo, de los niños, de sus 4 hijos, de los dos pastores alemanes y del clima, obviamente también hablamos de los autos, de mi nueva adquisición y de su sueño de tener algo similar a lo que tengo Yo...

Me gusta, pero sé y lo tengo clarísimo que eso es sólo una fantasía de mi perturbado cerebro, porque fuera del cliché, el en verdad es un hombre de familia, un padre ejemplar, un tipo que trasnocha para acompañar a su mujer cuando se enferma, un hijo que visita regularmente a su mamá, y un hermano comprensivo...  Él en verdad es todo un hombre.

Ayer vino a mi casa, lo invité a pasar a mi pieza para ver el nuevo mueble que adquirí, el quería consejos para la remodelación de la casa que compró, pero no de decoración obviamente sino de construcción, que ladrillos usar para el cierre perimetral, que tipo de vidrio para el ventanal, la separación entre las escalerillas de los ladrillos, el tipo de bekron para la piedra pizarra...  Nada que un hombre no sepa...

El es mayor que Yo pero no tiene el mismo estándar de vida que mantengo, el tiene 4 hijos, una familia, deudas...  Y mira de reojo mi perfil del Facebook (me consta) cuando ve que me voy fuera de Chile, o cuando compré mi nuevo cacharro, o cuando llego a ACity después de volver de CiudadPasiva...  No me envidia, eso lo tengo claro...

Me gusta su inocencia, su risa calma y encantadora, tanto así que uno puede dejar culpablemente de notar sus verdes ojos por admirar ese conjunto de blancos dientes que sonríen con amabilidad...

Es mi sueño de hombre, algo inalcanzable, porque un hombre así no puede NI DEBE ser maraco, y gracias a Dios hombres como él están reservados para las buenas mujeres...

--
Juanito Fulanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario