miércoles, 19 de agosto de 2015

Volví

Uhhhhhh...

Ha pasado tanta agua bajo el puente...

Desde que dejé de escribir me he metido con Pedro, Juan y Diego, volviendo a las andanzas que creí dejar atrás, como decía un ex amigo:

Juanito, las putas nunca se rehabilitan.

Luego de días de estar solo me comí:
- Un wn de 34, profe.
- Un wn de pelo largo de 33, alto, flaco, pico chico y cagón, blanco.
- Un universitario de 26, con complejo de: Espero egresar pronto para ser apatronado y ganar 2 millones.
- A una persona que trabaja en una peluquería, esa fue cuática, culiar entre los espejos...  28 años, moreno, tan puta como yo.
- A un wn de 30, moreno y culón en un (no puedo decir donde pero es un lugar en que todo el mundo ha soñado tener algo, pero sólo diré que fue adrenalínico) sólo sexo oral.

Bueno, han pasado muchas cosas...

Renuncié a mi pega después de 1 mes y 15 días, sé que quizás esté sin pega mucho tiempo pero no estoy ni ahí.

Prefiero la paz mental...

--
Juanito Fulanito
Desastre... 

PD: Sémola, te extraño!!!

1 comentario:

  1. EEEEEEH!!!!!!!!!
    No me esperaba un regreso menos triunfal de tu parte.Y. qué onda eso"no puedo decir donde pero es un lugar en que todo el mundo ha soñado tener algo, pero sólo diré que fue adrenalínico"?? Culiaste en una montaña rusa? Es mi sueño, jajaja.
    Un abrazo!!
    S.

    ResponderEliminar