sábado, 29 de agosto de 2015

Carta a Sémola

 ACity, 30 de Agosto de 2015

Sr. Sémola
Gramblero

Presente.

Distinguido Señor:

Por la CTM, puta que odio a los maracos wn...

Tanta cola suelta por las calles, todas vestidas o travestidas de la misma forma...  Sus camisas con anclas o sus lentes retro, esos cortes de pelo maraco.  Sus instagram llenos de cafés pasados a caca como los starbuck o el hardrock, sus cientos de selfies que marean.  Sus facebook tapizados de fotos en Rio amigo, porque no hay maraco que no se precie como tal que no haya mostrado el culo en Leblón o Ipanema, o mejor dicho tirado a la chuña para pegarse el SIDA que allá se infecta como el resfrío.  No hay maraco que sea digno de admiración si no paseó por el Luvre, por New York o por el Opera House...  Y además tiene que mostrarse.

Wn!!!  Mi último viaje fue desde CiudadPasiva a Stgo, de ahí a Calama, y me fui a Bolivia, Bolivia wn!!!  Nada de ciudades colas...  Nada de presunciones, nada de eso...

Luego me vi al espejo, gordo, más gordo que el día que me conociste en Stgo. frente a una librería llena de weones que se hacían los interesantes y sólo esperaban el picoteo variado por escuchar a uno de los weones más fomes de la tele chilensis (pa mi el wn es fome, tonto no es, ni weko de la cabeza, pero escucharlo es casi una tortura)

Luego me metí al tinder, puros maracos de los que detesto, de esos que compran todo a 36 letras precio contado, de esos que dicen:

Soy piola, me gusta el gym, hago crossfit, y mis condilomas anales los quemo semestralmente con nitrógeno líquido...

Luego de mi viaje donde me sentí un pasajero más en el tren que Chihiro viajó, así me sentí en el Salar de Uyuni...  Extasiado, me sentí en un cuento triste, pero un cuento al final...




Me regresé a Calama, de ahí a Santiago, de ahí CiudadPasiva, y para colmo sin trabajo me tuve que venir a ACity...

Acá estoy, fatigado por todo, sediento de sexo con amor...

A diferencia de unos meses atrás donde la plata me sobraba, ahora soy pobre, como un güaren de acequia, como Zamorano sin lucas, como flaite putero...  Pero me siento más feliz que nunca dentro de mi puta depresión...

Odio a los maracos, en serio, que se mueran todos...


Sin otro particular y esperando que se encuentre de mil maravillas, se despide...

--
Juanito Fulanito
Odiador

1 comentario:

  1. Querido Juanito:
    Hermosa misiva me habéis esculpido,
    Y es que el odio contra lo vano,
    Merece siempre ser escupido
    Porque en este mundo plano
    Más vale ser odioso... que vendido.

    (Ánimos, que por acá andamos igual de pobres jajaja, ya llegará algo con dinero de por medio, lo intuyo)
    S.

    ResponderEliminar