domingo, 1 de marzo de 2015

Estupidez crónica

Día martes, ah!!! Menos mal que no era 13, pero no importa porque no creo en la mala suerte…

Día lunes 23, estaba en VuC buscando webeo, la verdad un viejo amigo hetero me invitó a pasar una calurosa tarde en la piscina más grande que visto, todo bien, agua, bloqueador, tobogán y Yo y mis kilos de más, ah, y mi amigo…
Pero antes de eso decidí ir por enésima vez a la oficina de mi ex.  Estacioné fuera de ella y vi un tipo no muy alto pero si atractivo, moreno, hablando por celular, la verdad supe al instante quien era…  El pololo de Osvaldo.
Así que toqué el timbre y pregunté por él…  Su cara lo decía todo, todo.  Así que conversamos y me despedí con un beso en la mejilla mientras el pololo estaba adentro…  Me sentí emocionado de verlo, mucho.
Luego de que no pudiera verlo en privado me decidí a buscar webeo, encontré a un tipo fortachón con algo de panza y muy masculino, la verdad no le tenía fe, pero en el motel el wn se comportó como un jinete, cabalgaba de una manera y su culo apretado tan rico me hizo mierda el pico que me dolió por unos días por la intensidad del follón, una, dos, dos no más…  Igual bkn, me calentaban sus brazos apretados y sus piernas duras, trabajadas a punta de cargar cajas o usar pala y picota, nada de músculos de gimnasio de musculoca poblacional…  Macho…
La regla, nada de besos, mamadas con condón con sabor, nada de fluidos…
La pasamos bien igual…
Y llegó el martes, me dirigí al consultorio del hepatólogo, ya iba trasladado por el plan AUGE, todo marchaba según lo planeado, los exámenes de Padre Gruñon y Madre Salvaje habían dado negativo, esperaba mis resultados, pero el doctor se atrasó y sólo esperaba angustiado, la angustia aumentaba mientras pasaban los minutos…
Juanito Fulanito!!!
Entré junto con la enfermera, tenía los exámenes que me los entregó de una, sin anestesia, me puse a llorar al verlos, Ella me dijo que me tranquilizara pero Yo no podía, ver esos exámenes me puso más angustiado de lo que esperaba, lloré…
Al salir de la consulta, la cara de mis viejos era de terror, me vieron las lágrimas, y sólo atiné a pasar el papel con los resultados, la suerte estaba echada y todo tenía su precio, el mío después de todo pudo ser peor, si ser crónico no es tan terrible como morir de cáncer o tener fibrosis quística…
Madre Salvaje tomó el papel y lo miro, y su cara fue de felicidad al ver que decía: Hepatitis B, NO REACTIVO – VIH, NO REACTIVO -  Hepatitis C, NO REACTIVO.
Así que el doctor me recibió después de ver los exámenes que me dio la enfermera.
Nunca tirar sin condón, no usar medicamentos supresores del sistema inmunológico, nada de alcohol, ah, y bajar de peso…  Y ahora soy inmune y además no contagioso.  Tuve la dicha de ser del 90% que no queda crónico…  Me fui a ACity…
Bueno, al llegar a CiudadPasiva la primera weá que hice fue buscar webeo, ahora con gente no tan webiada, así que me fui donde un gamer, jugamos Nintendo un buen rato y se despidió de mi con una larga y sabrosa mamada que me dio…
Condón, nada de besos, nada de encías sangrantes, todo en orden, todo como antes pero mejor, porque ahora que soy sano de nuevo veo a la vida no tan terrible, la vida no es bella, pero si podemos decorarla.

--
Juanito Fulanito

I love tha way a lie…

2 comentarios:

  1. Orgggggh espere tanto esta entrada, revisaba todos los días tu blog y como tres veces al día. Gracias al universo por lo concedido, mas responsabilidad amor. Cuídate mucho, beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por qué no puedes tomar, jajajaja.

    ResponderEliminar