martes, 17 de febrero de 2015

Riesgo inherente

Hablé con Leo, no debí, me dejo claro que el engancharme de él era riesgoso y que si estaba Yo dispuesto a asumir tal riesgo era cosa mía.

La verdad no estoy dispuesto a perder el juicio nuevamente, no, a menos claro que la cosa fuera mutua pero no lo es.

Más que por ser feo, es por ser wn, por ser como niña tonta enamoradiza, por creer en el producto llamado amor donde hay una pareja que se ama, que se quiere, que se dice cosas lindas y al final en el colerío restante no funciona así, y si me arriesgo a decir un lesera apostaría a que un 20% de los colas pueden vivir así de felices en el cuento de hadas y el resto del 80% está (mos) destinados al sexo fácil como premio de consuelo.

Tonto.  Así me siento.

-No estoy disponible como hombre.-

Cuando recuerdo eso me dan ganas de ser heterosexual (y sé que como tal me hubiera ido la raja) o ser mina, me hubiera embarazado del primer wn que se me cruzara y viviría feliz criando a mi retoño, pero no es así, nací en Chile, nací pobre, nací maraco a lo Lemebel pero no tan fuerte, no tan poblacional, no tan querido.

Así que al final le decía a Leo, soy un pico, no muy largo, algo grueso, pero un pico al fin y al cabo, nadie me ha dicho que soy bkn, que me quiere, que me extraña, no, se van contentos después de la pisada y Yo me quedo queriendo solo.  Soy un pico. 

Conocí un mino, lo hice ver burros de colores con todo lo que le hice…  Según él soy guapo… ¿Y?  Ni una llamada, ni un mensaje, nada.  Siento a veces que no valgo nada.

Un día este pico se llenará de arrugas y no se alzará más a las cumbres, ni entrará en analidad alguna, no, quedará lacio y arrugado soñando con cariños negados y sexo gay desenfrenado en las frías calles de Ciudad Pasiva.

--
JF

Weón de $1.-

2 comentarios:

  1. Ánimos. Y en estos casos nunca está de más un consejo tangencial: EL COPETE NO ES LA RESPUESTA (pero el agua tampoco, jijijiji). Yo creo que encontrarás a alguien con las mismas pifias que tú y saldrá todo de perillas. Es weá de tiempo.
    Un abrazo!
    S.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy cola y soy de ese 80% que no esta destinado al amor, sigo siendo la del sexo premio de consuelo, penca.

    ResponderEliminar