viernes, 6 de febrero de 2015

Inmune

No me puedo meter con nadie por estar infectado...  Por un momento pensé en hacerme pasar por Fernanda Brown y decir que era portador de quizás cuantos bichos más, podría competir con ella respecto a eso pero la verdad no, ella me gana por paliza.

Pero como uno es caliente e igual me da cosa andar contagiando wns por la vida tomé una decisión más sana.
Conocer gente inmune.
Y así fue como llegó a mi un muchacho de 25 años profesional de la salud, el tipo es guapísimo, lindo de cara, lindo de cuerpo, demasiado para este chancho.

Llegó en su auto y nos fuimos lejos de la urbe apestosa, no fuimos lejos, muy lejos, tanto así que CiudadPasiva se veía pequeña.

Primero fue conversación, nada sexual, de ahí fuimos subiendo de tono...

Wow...  nada de sexo.

Bueno, retomé contacto con el pelao costero, el de sonrisa chueca e ideas pervertidas...  Quizás vaya a la playa este fin de semana a ver que se da con este wn loco...

--
JF
Contagioso

1 comentario:

  1. Oye ¿qué onda con eso de la inmunidad? Creo que tú mismo ya lo habías comentado en el blog ¿ o me equivoco? ¿no es eso de los compadres que ya tuvieron el bicho y se curaron? ¿o ná que ver?
    A propósito eso de "pelao costero, el de sonrisa chueca e ideas pervertidas... " describe a más de la mitad de los "costeros" que conozco, jajaja.
    Un abrazo!
    S.

    ResponderEliminar