viernes, 6 de febrero de 2015

Dos cachas

Pa variar en la página cola de chat por excelencia...

Al igual que Yo el tipo en fotos se veía mejor, se suponía que era "PIOLA" y que vivía en una de las poblaciones más peligrosas de CiudadPasiva.
Tomé un colectivo, y me fui a su casa, una serviu, de las más chicas y feas, pero no por que fuera construida así, no, por lo mal mantenida, ese color verde maraco intenso, esas botellas de copete de medio pelo en un bar ordinario, todo mal gusto...
La wea es que me fui a su pieza, me esperaba en suiten, me chupó el pico como loco, lo tomaba y se veía enorme es sus pequeñas manos...  Mamaba y mamaba y con su barba raspaba.  Al final condón, sexo por pocos minutos, eyaculación y chao...
Me vestí, tomé mis cosas y me fui al baño.
Abrí la llave y nada.

-Sorry, me cortaron el agua por no pago-

O.o

Habían unos baldes en la cocina, tomé papel y mojé un poco, con eso me limpié algo.

Me fui en otro colectivo mientras a una cuadra del lugar ese carabineros emboscaba a un grupo de inmigrantes.

Me fui a bañar, asqueado.

Se habrá contagiado????  Ni idea, si lo hace por wn y por cagar a su mina.  Y si Yo me pego algo por wn, por salir con maracos.

Antes de eso, meses atrás, me fui a un conocido balneario de la 4ta región por una semana.  En esos día usaba la APP cola de Android para encontrar sexo GRNDR.

Ahí conocí al tipo, 36 años aprox, castaño oscuro, blanco, mucho más bajo que Yo, y con el ego algo inflado.
Motel cerca del aeropuerto, sexo, el wn se fue cortado de una sin tocarse.
Me fui a mi hotel descargado y cuando me preguntaron donde estaba dije.

Viendo zapatilla en el mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario