domingo, 15 de febrero de 2015

Ciudad Traicionera

No debería estar escribiendo a esta hora (6:49am 14-02-2015), debería estar trabajando, debería estar pensando en otras cosas, pero no.  Estoy pensando en pelados de sonrisa chueca, en Ingenieros calentones, en enfermeros sexies.
El otro día me dio un ataque de rabia y deseé que una bomba arrasara CiudadPasiva mientras Yo miraba desde lo alto a esa urbe de 120 mil habitantes, quería que todos los maracos con los que alguna vez me acosté desaparecieran de la faz de la tierra, incluido Arcángel con su perra madre y sus costumbres cuicas huasas, quería que desapareciera incinerado el wn que me pegó la hepatitis B, quería ver muerto a todo el mundo.
Y después pensé…  Nadie me mandó a meterme en webadas, nadie me mandó a acostarme con casi 70 personas diferentes, nadie me mandó a hacer del sexo la prioridad en vez de tener relaciones personales normales.

Y vuelvo a pensar en pelados de mirada calentona y sonrisa chueca, pero en pelados de 34 años con mirada de niño bueno, y no en guatones sebosos con exceso de ego…
No estoy disponible como hombre…  con Leo es frase me sonó dulce mientras acariciaba mi miembro y Yo besaba su pelada prominente.
Soy guapo a mi manera, no soy imbécil (ok, me dejo dominar por mi pico).  Y lo peor es que justo ahora que estoy infeccioso y no puedo relacionarme con nadie, he sido más cotizado que antes (lo sé esa palabra suena flayte)

El 24 de febrero tengo control con el hepatólogo, ahí me dará la noticia que será según pienso nefasta (Portador del virus hepatitis B crónico)  Entonces me darán 20 mil pastillas, no podré comerme a nadie que no esté vacunado, estaré propenso al cáncer de hígado y a la cirrosis…  Mal panorama por maraco.  Si alguien me lee vacúnese para la hepatitis B, y si es menor de 26 años igual para el virus papiloma humano.

Pienso muchas webadas…

Anoche, o mejor dicho en el día soñé que visitaba a Osvaldo, que me recibía con un abrazo tierno mientras buscaba su aliento y su calor humano, soñé que me tiraba a un compañero de trabajo que tiene por costumbre invadir mi espacio personal, que es hetero y guapo por cierto (detesto que la gente se me acerque mucho)

Ha pasado mucho, y no ha pasado nada…

--

JF

No hay comentarios:

Publicar un comentario