miércoles, 10 de diciembre de 2014

Confusión

¿Qué es la felicidad?
No lo sé, pero no creo que sea andar de cama en cama y de pico en pico, no creo que sea de la mano de algún cola por la playa, no creo que se sea gastando lucas en un mall.  No sé nada.
Tengo 31 años y debería saber mucho pero en realidad soy un pobre y triste weón que no sabe que hacer con su vida, contagiado de hepatitis B y viviendo con la sospecha de tener cáncer y haciéndome todas las semanas un nuevo examen para saber que tengo.
De cama en cama, de culo en culo, así me pasé los tres últimos años y sólo conseguí agarrarme una ETS que no podía evitarse usando condón, terminé viviendo de nuevo en casa de mis viejos, terminé como debía terminar, en el fondo del abismo.
Hace unos días me escribió Osvaldo, la verdad después que lo eliminé de mis redes sociales pensé que no sabría más de él pero se la ingenió para contactarme desde otro teléfono, así que volvimos a la charla eterna del que aun siento cosas por él, que él está hasta la coronilla con el cabro chico que juega a ser el macho viril de la relación.  
Sé en el fondo que no volveré con él y que sólo cometió un error al volver a contactarme.
De cama en cama, de pico en pico, así te la llevas de turista emocional, corrompiendo mentes y destrozando glandes con tu culo hambriento.

--
Juanito Fulanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario